Queridos Reyes Magos ...

Queridos Reyes Magos,
de niña, sin duda esta era mi noche favorita del año. Y de no tan niña, también.
Recordar las emociones vividas en el pasado ... compartir con mi hermano los nervios, preparar las bandejas con los nombres (sí, bandejas, no zapatos), el decidir que dejábamos para comer/beber a los Reyes y camellos, el dibujo que os hacía cada año y un día de verano me encontré con varios de ellos en un cajón de casa ... me arranca una sonrisa.

Este año la sonrisa es agridulce. Hecho mucho de menos a mi Rey principal. Pero aún así, hoy he conseguido reírme sola al recordar alguno de los momentos compartidos durante las noches/mañanas de Reyes con él, mi madre y hermano.

Pero vamos al grano, para este año me gustaría pediros:

1 } Que no me dejéis perder la capacidad de disfrutar y apreciar los pequeños momentos, esos pequeños placeres del día a día ... un buen café; una copa de vino con alguien que tenga la capacidad que te olvides del reloj (y de mirar el móvil); un libro que no puedas parar de leer; una película de las que te remueve por dentro; oler y tocar el mar, sentir el viento entre mi pelo; una escapada que te haga desconectar de la rutina; sacar una buena foto; acabar un proyecto convencida al 100%; pensar en nuevos proyectos, alguno de esos que llevas tiempo dándole vueltas pero no te atreves a tirarlo pá alante; un Skype con alguien que está lejos pero desearías que por unas horas estuviera a tu lado; una canción nueva y que te hace darle al "re-play" una y otra vez, un masaje cuando sientes que no puedes más y un largo etc.

2 } Que me deis la capacidad de organizarme para tener tiempo para realizar todo lo que me gustaría hacer durante este año que acaba de empezar:
La guía (y alguna de las ideas de ayer) MC2 City Guides Bangkok con Candice. Aprender otro idioma (y muchas cosas más). Dibujar/pintar. Acabar la colección fotográfica que empecé en el 2008 y dejé colgada. Escribir una novela cortita. Hacer deporte con regularidad. Hacer el re-branding/concepto de mi marca. Disfrutar más de Tailandia con escapadas mensuales. Quedarme en Tokyo unos meses seguidos. Y seguro que saldrá algo más ...

3 } Que "pioja" no tenga que volver a reñirme porque no la abrazo con fuerza cuando me despido de ella; que no me dé vergüenza (o será miedo) expresar lo que siento, sea bueno o malo.

4 } Evidentemente, salud para todos los que quiero. Que en el fondo es lo más importante y no somos conscientes de ello.

Quiero más cosas, pero me caigo de sueño.
Os volveré a escribir pronto que sé que estáis atentos todo el año.

Que os lo paséis muy bien esta noche regalando ilusión a los niños (y no tan niños también).

Os quiero (mucho).

Comentarios

Litlemermaid ha dicho que…
Genial!!!
Litlemermaid ha dicho que…
M'has fet recordar també aquesta nit però de fa molts anys... Posant vi dolç pels reis, llet pels camells, deixant les portes de la galeria obertes, posant noms a les "bandejas" per tota la family, fins i tot deixant un sobret amb dinerets per ajudar a comprar algún regalet (qui se'l quedaria?)!! Jijiji que inocents!! I quan veiem els regals... Bueno, comparteixo molts dels teus punts de la llista i d'altres vull que se't compleixin perquè així també en disfrutarem tots.Per molts posts més que ja t'anyorava per aquí!!!
Elena ha dicho que…
M,encanta!!com ja comenten més amunt, m has transportat a anys enrere quan preparavem sota l arbre una mica d menjar pels reis. Aixx que xulo...pajarraka!! Una abraçada molt fortaaaaaa.Bona nit de reis.
Myr ha dicho que…
Què reines, com s'han portat els Reis? Us han deixat carbó? Petonàs a les dues!
Ricard ha dicho que…
a veure que jo ho entengui... et passes l'any demanant-li de tot al Santa,per al final, acabar demanant les coses als reis???....
Ara que estic "a l'altre bàndol", la tensió de treure-ho tot, que el jr no es desperti i et pilli "infraganti"..... una gran nit!!!!
Myr ha dicho que…
Ricard,
Santa és un, els Reis són tres. És un tema de probabilitats ;)
Un altre tipus de tensió la que viviu els pares, però segur que molt ben compensada :)
Abraçada

Entradas populares