brújula ...

Hoy, día de SongKran, año nuevo thai, entramos en el 2555 ... he tenido recuerdos, canciones, mails, fotos en las redes sociales; que me han transportado por unos momentos a Roma.
En mi última visita barcelonesa me llevé la brújula que compré en una tienda maravillosa en el barrio de Trastevere.

Hay etapas en la vida de una, que se podría pasar horas mirando una brújula, esperando encontrar la respuesta en ella. ¿Qué camino seguir?
Sé que nunca encontraré esta respuesta en ella; pero me gusta mirarla o simplemente palparla; me ayuda a dejar la mente en (mi) blanco.

Solo recordar la historia del rio, si sube o baja, ya me rio.

GriGri, van ser poques hores, però ben intenses i ben aprofitades, eh!
Quin serà el nostre proper destí en plan "escapada"? Pensa-hi! ;)

Si algún día encuentro el camino que busco y quiero, seguiré con la brújula a mi lado.
Se ha convertido en uno de esos (estúpidos) objetos preferidos.

Comentarios

Grigri ha dicho que…
era una brújula preciosa Mir, no m'estranya que t'agradi contemplar-la, és normal!!
deixa'm començar a fer guardiola, i quan arribi el moment et dic fins on m'arriba el pressupost!!! ;)
Van ser moments molt bons, millors del que podria haver esperat...!!
Saps? L'altre dia feia números.. i llevat de la comunicació via blogosfera o després pel feisbuc, ben just hem passat .. 10 dies juntes tu i jo!! 10 dies i 4 nits!!!
i els tinc tots ben guardadets a un raconet de la memòria.. i de tant en tant els trec, i me'ls miro... com tu fas amb la brújula (més o menys... jejejejeje).
bacciones periccolosa!!
Myr ha dicho que…
:)
jo tb he de començar a fer guardiola; no hi ha pressa ;)

ostres! només 10 dies i 4 nits? breu però intens! com són alguna de les coses bones de la vida! yeeeeepa!

bacciones i looking forward for the next day with grigri!

Entradas populares