barcelona_març

Cola interminable en inmigración. Sushi Express. Avión. Pareja gabacha empalagosa. Duermo, Sueño, Vuelo. 9h. Amanecer en Cairo. Miradas. Sonrisas. Café egipcio clandestino. Frío en los pies. Calor en la espalda. 4h. Otro avión. Otro vuelo, con susto incluido. Ver a alguien con un posible ataque al corazón te hace pensar, mucho. Azul bajo mis pies. Med. Barcelona a mi derecha. Sensación extraña. 4h. Maleta veloz. Mi hermano me espera. Ducha express. Clínica del Pilar. Hola mama. No me gusta verla ahí. Falta aire. Falta color. Falta luz. Faltan tantas cosas. Tengo sueño.
Maldito Jet Lag. Más hospital. Bravas con aire. Dolor de garganta. Operación con éxito pero con poca coordinación y humanidad. España, ¿es un país tercermundista? A veces, lo parece. Pasta y postres con las Sisones. Risas. Charlas. Y paladar. Jueves griposo. Viernes de vuelta a casa y mojiteando que es gerundio. Serrano’S, Uri, David, Mai, Franck, Claire, Charles, Glòria la sábia, Sandrita con pack. Noche de risas, pasado, presente y futuro. Sábado de sol y bravas con la primi; aunque nos cueste encontrar terraza. ¿Crisis? Sí, mucha, pero es extraña. Sandra+1. Domingo al sol; Raval, Barceloneta y Gótico. Barcelona es pequeña y no me sorprende casi nada de lo que veo. ¿Cómo es posible?.

Mañana de Lunes con Diana. Es siempre un placer verla, hablarle y escucharla. Tenemos que re-inventarnos. BCN; Shangai; Bangkok. ¿Quién da más?. Trípode pesado, discos y la Nancy que no lo es. Sagrada Familia de fondo. Marta, Marc y cada 7 minutos un “saludo” de una personita a punto de llegar a este mundo (loco). Libros comprados en librería de barrio; que placer. Sandrita sigue siendo ella. Mail con la noticia de otro niño de camino. ¿Habrá un virus? ;) Esther con Mateu; que mono es. Shopping y charlas con Bet, la Serrano Number One. Adrià ya forma parte de este mundo. Mariana, Ricart y la hiper activa Lisa. Croquetas de casa. Reunión con tinto donde salen ideas; habrá que ponerlas en práctica. Moritz con Agustenchi, Duranchi & Roger. Más vale tarde que nunca. Buena charla. Jueves de interiorismo y caza. De noche, japo con mis simples, Marc’s & David. Un Boadas para seguir las risas. Viernes de lo más Med. Y con GriGri en el +Colors. Arroz negro. Sandra y Sara duermen. Paz. Mercedes, Ali & Nuria; las veré en Thai?. Sábado gironí soleado. Calçots a dojo. Soy fan de los amigos de Girona. Domingo de reunión griposa de trabajo. Más niños para conocer. ¿La locura no tiene cura?.


Lunes primaveral. Despedida familiar en el aeropuerto.
Despegar des de BCN siempre me despierta un sentimiento contradictorio.
Fins la propera Barcelona!

Comentarios

Sergi marzabal ha dicho que…
quina tia mes ocupada!
Myr ha dicho que…
mira que parla! t'has vist? ;)
Myr ha dicho que…
mira QUI parla ... volia dir ...
Grigri ha dicho que…
Fins la propera campiona!!!
Ja saps, un plaer.
Sempre.
Encara que no sapiguem trobar els passadissos de l'Hospital de Mar a la primera..!!
Myr ha dicho que…
jajajajajaja, m'has fet riure molt amb el flash del moment "aquell passadís d'allà" !!!!!!

amb ganes de tornar a passar un dia amb tu!

baciones!
Elena ha dicho que…
Guapíssima amb moltes ganes de seguir passant moments amb tu... Sort!! un petonas gironí...
Myr ha dicho que…
ja queda menys per tornar-nos a veure'ns pioja!
petonàs thai!

Entradas populares