finde OFF!

y por fin llegó viernes.
y por fin un finde sin ordenador. sin ciudad. con mar.
viernes tarde-noche, cena en westin con banda sonora familiar. de nuevo tocamos en cielo de bangkok en otra rooftop party en el queen's park hotel. risas, bailes, bangs, cervezas, long islands y vistas de vértigo. el amor; contigo y sin ti versión japo. sweet dreams.

sábado.
victory monument. candice. fumiko. tras superar el caos de furgos, subimos a la nuestra. destino hua hin. tras 3 horas de viaje, por fin es tiempo de relax. llegamos al "hua hin white sand hotel", delante del sofitel (algún día dormiremos en él). bonita habitación. candice nos lleva a desayunar a un local fantástico donde la decoración navideña en gran parte del interior es con galletas. fumiko hace shopping playero. paseo por la playa. mmmm, el olor de la agua salada me encanta. mar enfurecido. viento en la cara. arena en los pies. como echaba de menos la playa. más relax en nuestra piscina. para llegar a nuestra cena nos espera una hora de paseo nocturno por la playa, con una luna llena espectacular con sorpresa incluida. llegamos a let's sea, hotel/restaurante chulísimo. cena en el jardín con brisa marina. charlas de la vida, de lugares. sms de d&j, hay eclipse lunar ... nos levantamos, miramos al cielo. piel de gallina. ahí está delante nuestro. cielo estrellado y despejado. solo ella, la luna, con él, el eclipse. será eso amor? volvemos en taxi. fumiko y yo, hacemos foot massage. sweet dreams.

domingo.
tras el desayuno, intento fallido de llegar paseando a la otra punta de la costa. así que toca piscina. solo leo el titular del resultado del barça, visca!. a las tres de la tarde nos transportamos a alguna colonia británica con el high tea time del sofitel. fumiko se vuelve a bangkok, no tiene lunes libre. paseamos por el centro, el mercado, más de lo mismo. vemos la tv durante un buen rato tumbadas en nuestras blandas camas. aix. gente rara hay por el mundo! sweet dreams.
lunes.
desayuno con idea pajarraca. el primer intento fallido, 302 no convence. a partir de ahora ya sabemos que la de marriott es nuestra piscina favorita. relax y sol en la piel. ideal para cargar las pilas de cuerpo y mente. comemos en cafetería del aka antes de subir a la mini van de vuelta a bangkok. llegar a casa y que te esperen unas flores y una tableta de chocolate es una buena manera de acabar el long weekend :)

Comentarios

Montse LUA ha dicho que…
Oohhh... quin descans i desconnexió més merescuts q t'has fet!!
.... però jo vull venir a la propera 'roof party', pliissssss ;)
Myr ha dicho que…
bé, m'ha faltat una setmana més de off, però és el què hi ha!

uix, jo ja he finiquitat les rooftop party, a la ultima vaig a donar-me que ja m'he fet gran per aquest tipus de festivals! ;(

Entradas populares