adiós 2011! hola 2012!

Y llegó el 2011 en la planta 31 de la State Tower. Bangkok, ciudad que nunca dejará de sorprenderme. Sigo buscando piso. Llega Alex, Willy Fog. Traslado acelerado a mi nuevo piso. Barrio de Ari. Me encanta. The best chef in town cumple 40; hay que celebrarlo. Tres días en Phom Penh, Camboya. Geniales. Sigo descubriendo mi nuevo barrio. Vamos al Norte, Chiang Mai. De las montañas volamos a la playa; Samui y Kho Phangan. En medio, mis proyectos de gráfico dan algún que otro dolor de cabeza, pero me gustan como están quedando. ¡Hasta pronto Willy Fog! Ruedo un programa con Valencians pel Món. Finde con la Abu en Cha Am. Fideuá; un trato es un trato. Matthew&co. Vuelo a Penang; Malasia; melancolía viajera y de ti. Adictos a Infidels. Culture One Dance Music; D&J&Care. Diana y Anna; amigas&clientes, personas fantásticas. Una puerta se cierra. Abramos las ventanas, seguro que hay cosas nuevas por ver. Descubrimiento del año; Talad Rod Fai. WTF. Poppy conocimiento. The Whitest Boy Alive en concierto. Visita fugaz a BCN y paso por Madrid. Sorprendamos a Ada. Trabajo nuevo en BKK, oficina extraña; pero buena gente; menos uno. Sant Jordi y SonKran. Harald cumple 70 y ODC 1. Ari cada vez me gusta más. Herbie Hancock en concierto. Confían en mi para un proyecto español-thai; aprenderé mucho. ¡Hola!. Running dinner; que gran invento; gracias a la Abu internauta lo descubre. Candice. Khun Banana es lo más. Excursión de un día al Supreme Artist Hall. Kim. Izabella. Mat. Visitar una imprenta thai, prueba de fuego. Bacc. I love grafittis. Rayong + Kho Mak. Super relax. Mai chop poli n the office. Fali&co. Hedwing & The Angry Inch. Noche de marcha con los chicos, Abu y Maru. Más atardeceres rojizos des de mi terraza. Barça, campió. Italian Film Festival. Hernan&Riccardo. Eric&co. Esther y Eduard llegan y con ellos, la tortilla de patatas. Con ellos y ella estrenamos mesa exterior :). Hugo y copas en el Iron Fairies. Lisa llegó a esta maravillosa locura llamada mundo. Frank&Claire. Cena en Salt con Alex&Valeria. La primera de la Roof Top Party en el Imperial Queen’s Park Hotel. Mireia. Cumple de Lex y nos disfrazamos, la Abu está súper mega auténtica. Y llegó la Pioja Elena cargada como Santa. Risas y sambucas. Barbacoa. Noche de Jungle Speed con los chicos. Soy libre. Y legal. Y llegan los 36. Bar 23. Marc pincha. Marta y Jordi. Sam. Gato Cumi. Friday Ladies Night, divertida pero peligrosa rutina semanal :). Aing. Opening Parties a tutti pleni. Westin; suena la BS familiar. Miss U! Bangkok Jazz Festival. Estrenamos BBQ. Fumiko. Deshzx. Más fiestas; desfiles y jaranas varias, BKK non-stop. Entrevista en la radio. La Abu trotamundos cumple años. Las peores inundaciones de las últimas décadas arrasan medio país. Situación desquiciante. Oso Gabri y German. Mi primer Halloween. Jay, Mark, David. Siguen los sacos de arena por toda la ciudad. Frank, Charles y Marina. Loy Kratong en Lumpini Park. Libro y gráficas. Francés y Vietnamita; mala combinación. Chica Nokia. Día nacional de España. Oriental. Daré clases de español. Terminal 21. Los juguetes caen del cielo en Centurion. Que extraño. Concierto de Mogwai y Ladytron. Empieza el cole. No sé cuantas Rood Top Parties llevamos ya. Bang!. Hua Hin. Relax. Azul y lujo pajarraco. Eclipse lunar; piel de gallina. Concierto clásico en Lumpini; Sun quiere volver a España. Fútbol y tenis. Nuevos propósitos. Más niños han llegado al mundo y en el 2012 llegarán más!. 24 de Dic 2011 pasará a ser la Big Apple Night. Navidad con canelones y caga tió. Sant Esteve, dando clases y de reuniones. Noche del 29, risotto espectacular; chef number one; blues como banda sonora a charlas sobre la vida.

Unos van y otros vienen.
Unos nacen y otros mueren. Es la vida. Divertida y cruel por igual.

Veamos que nos depara el 2012.
Tengo muchos sueños por cumplir,
muchos lugares a los que viajar,
muchas cosas por aprender, descubrir y dejar que me sorprendan.
Quiero querer aunque duela.
Quiero fotografiar, diseñar, escribir.
Quiero volar, navegar y nadar.
Quiero abrazar a los que quiero y me quieren.

Y el 2012 llegará en Kho Samed, en la playa.
Con arena en los pies y el ruido del mar. mmmmm

Pura Vida!

Comentarios

Litlemermaid ha dicho que…
Ets genial primi!!!
Myr ha dicho que…
jeje, tu més! ;)

Entradas populares