14_17_julio_koh mak

despedirte de proyectos aburridos un jueves a las 5pm hasta un lunes con tu mejor sonrisa. tráfico. recojo mini maleta. corro hacia ekamai bts. dani y jordi esperan con su mejor sonrisa. llegamos a tiempo pero no hay billetes. cogeremos el siguiente. cenamos, hablamos y ya empiezan las risas. hora de subir al cherdchai bus. el aire condicionado no funciona. los thais también sudan!. llegamos a klaeng. care nos recoge y nos vamos a dormir unas otras al lado de mae rumpueng beach en la provincia de rayong. el white@sea es un agradable resort. la conversación se alarga ... bona nit!

con la playa recién puesta, es un gusto despertarse y oír y oler el mar. desayunamos y a esperar el bus. pelea en cuanto llega. no hay suficientes asientos; nos dan 2 taburetes de plástico. al final convencemos a jordi para que suba. al llegar al puerto de laem ngop, nos esperamos unos minutos para subir al barco. nos espera una hora de viaje, donde acabaremos empapados debido a la tormenta. mojados pero felices :)
llegamos a la isla de koh mak, donde nos espera el chico súper amable de koh mak resort. la llegada a ao soun yai beach, donde está, te hace olvidar de todo lo malo.
llegamos a nuestra vila, es preciosa de dos pisos, habitaciones con baños gigantes. y yacuzzi en la terraza de arriba. paseo por la playa. masaje con el va y ven de las olas. cena. risas. sueño ...


me despierto la primera y me voy a pasear. desayuno acompañada de paul auster "leviatán". los chicos llegan al rato. el resumen de las horas en la isla son: hamaca, sol, luz preciosa, tormenta, paseos por la playa, baños en la piscina, fotos, caracolas de mar, dormir, descansar, ataques de risa, hablar, comer a la hora que te apetezca ... justo lo que necesitaba ...

Comentarios

Montse LUA ha dicho que…
... no comments!! les fotos ho diuen tot ;)
Ja les havia anat veient en el FB del Dani! sobretot veient la cara de desconnexió i felcitat - s'ha de fer de tant en tant, oi??
AAhh! i si de tant en tant em fas algun 'comment' a mi, em faries feliç.... I miss them :(
.... jejejejjeeeeee :)

Entradas populares