intensa semana ...

lunes de maleta. hora de volver. fins aviat!


martes de llegada. de calor. de fiesta con chalecos naranjas de motoristas. el macho ibérico existe; lo vimos todos. nacionalidades varias. charlas. risas y escritos. hora de irse. el jet lag aprieta.

miércoles de entrevista. fiesta nacional. sueño. cv. portafolio. prisas para imprimirlo. llego. hablo. me hablan. toso. malditos aires acondicionados. negociamos condiciones. días de prueba. empiezo mañana.
cena a la catalana en ari 5. risas y lágrimas (de tanto reír). que rico está todo. y que rico tener a gente como ellas/os (aunque algunas sean adictas el excel). de cháchara hasta las tantas y un jet lag descomunal = 0 horas dormidas ...

jueves. sueño. mucho sueño. pereza. taxi y tráfico. hora punta. llego a la oficina. soy la novedad. soy la única farang de la empresa. cuesta comunicarse. pero poco a poco nos entendemos. la mañana se me hace eterna. me empapo del producto. el sueño sigue. la tos también. me voy a comer sola. calor. café dulce. oficina de nuevo. el sueño ha desaparecido un poco. la pereza no. llega el jefe. sigo con mi trabajo. hora de irse. parece que no. hoy alguien cumple años. reunión de la empresa al completo en una sala. unas 15 personas. llega la homenajeada. sopla las velas. es emocionante; cada uno de ellos habla a la cumpleañera, le dedica un deseo, una alabanza o lo que se quiera. ella saluda emocionada a cada uno de ellos. ahora es mi turno. i'm shy!. me presentan. incapaz de acordarme de un solo nombre. el jefe va traduciendo. no me gusta tener a tanta gente que me mire. hablo. agradezco y me aplauden. quiero irme! quiero mi cama! esa noche dormí profundamente.

viernes. esto de que suene el despertador es una novedad. no sé si me acostumbraré! ;( más tráfico. más oficina. como con 10 thais. me interrogan a lo indio. es increíble las vidas paralelas que llevamos. entre otras cosas, me preguntan que he visitado de su país. les digo y se les ponen los ojos como platos. algunos de ellos, no han salido de bangkok. salgo 1,30h más tarde de mi hora. empezamos mal! ;) ceno pizza en casa la abu. no la veré en dos semanas. el sueño me puede. hasta pronto abu! enjoy! pura vida!

sábado. toca currar. bufffff. más interrogatorio durante la comida; esta vez más íntima, somos 6. por la tarde, "banana" como se llama ella misma, me insiste en que vaya con ella en coche. me deja en su casa, que dice está cerca de la mía. cierto. pero el tráfico es el mismo y doy una vuelta del copón. llego a casa blanca como el papel. en este país creo que regalan los permisos de conducir. merienda-cena. cama. peli para no pensar. roma. buenos recuerdos del finde vivido ahí. ganas de más italia. india. sale bien reflejada. bali, no he estado, pero tengo ganas de indonesia. hora de mojito en niu's con marc i veronica. llueve. hablamos. miramos la pantalla. entramos en shock por los que vemos (spike lee, pavarotti, steve wonder, spice girls, zucchero, bon jovi, celine dion y un largo etc de caspa). nos mudamos de bar a thong lo. cocktail INCREIBLE, algo como Moscow nosequé (repetiré y prometo acordarme del nombre). otra mudanza de bar con incorporación nueva, un madrileño. bar 23 en el 16. lugar auténtico donde los haya. buena música y personal de peli. tequila y birra. para mi el sofá cada vez tiene más forma de cama, no? charla con marc, hacía tiempo que no lo hacíamos. se le vé feliz. bangkok, esa ciudad que te puede cambiar la vida, por que no!? llego a casa pasadas las 3 . sms que me hace sonreír. realmente siento que en bkk tengo a una segunda familia. baciones!

domingo soleado y tormentoso. de todo un poco. pereza matutina pero hay papeleos por hacer. los hago. cocino pasta, mmmmm. mientras la como, hablo por skype; que gran invento! tarde de piscina. siesta y lectura. sol y nubes. tarde perfecta. listas y números. hablo con el abuelo, sigue en el desierto. mail de la abuela. sonrío. hablo con los de casa. barcelona está con calor, la gente disfruta de los primeros días de playa. cama y peli española.

Comentarios

Myr ha dicho que…
lunes.
noodels con ternera = 27 THB
ice capuccino = 45 THB

:)
Ricard ha dicho que…
Osti tu, nomes de llegir ja he quedat esgotat ;)
Elena ha dicho que…
benvinguda a la rutina ....però tu saps com portar ho..
apa crak un petunikuu de bon dia!!
Litlemermaid ha dicho que…
Booooob!!! Passa la recepta del "Moscow noseque"!!!

M'agrada veure't feliç ;) Miss you pajarita!!
Myr ha dicho que…
Primi! Vine a buscar-la si la vols! No te la penso dir; que després el Jaume em diu que sóc una mala influència! ;)

Pioja! No m'agrada la rutina, ja ho saps! Muas!

Ricky, doncs imagina't com necessitava descansar ahir ;)
Montse LUA ha dicho que…
Mir... I completely understand you.... ara en 'moriria' tornar a un despertador-rutina-laboro-oficina..... si bé potser em tocarà fer-ho aviat :(
.. per cert! treballes dissabtes? NO WAY!!! .... ja parlarem ;)
Besituussss.........
Myr ha dicho que…
Durillo Durillo, he de negociar entrar a les 13h ;) Això no està fet per mi anymore! jejeje

Dissabte si, Dissabte no. Però ara me'n toquen dos de seguits ;(

Petons. Ànims!
abuKoala ha dicho que…
quin ritme nieta!!

el sopar de plorar va estar SUPER! la companya, risas, plorar de riure excel stily!

com es diu el bar de thonglor? era un moscow mule el cocktail? es el meu fav desde la ultima visita a tokyo.

yo como decia la Carrá.. hay que venir al sur! madre mia que panorama hay por aqui!
Montse LUA ha dicho que…
Abuuuuuu..... no te pierdas con el 'panorama'!! ó mejor, SÍ!! piérdete todo lo q puedas ;)
... després ja ens passaràs l'excel amb llistat i característiques, jejejejjeeee.....
Myr ha dicho que…
Mira qui parla! La Abu NonStop! ;)
Excel Style? Mamma Mia! És més greu del què em pensava!
Abu, sembla mentida qe m'ho preguntis; ja saps que ni recordo el nom del local ni del cocktail; però quan tornis, hi anem! ;)

La Carrà i La Nieta! No te digo!
Enjoy THE Panorama! Kisses!



Montse! Que es perdi que es perdi !!!!!
Amb Excel noooooo! Que la que em perdré seré jo! ;(
Petons!

Entradas populares