samui + koh phangan 31-3/2

lunes.
otra vez en un avión. viene la azafata y me pregunta por mi comida hindú. ¿eh?. willy fog se parte de la risa. que cabroncete! :) llegamos al aeropuerto de samui. parece el de pim y pom en versión tropical. willy fog alucina con él. taxi y hacia chaweng. habitación que huele a humedad por todos lados. buff. una nueva. cutre. tan solo es una noche, nos quedamos. veamos la playa. la cosa cambia. mar. arena. sol. viento. mmmm. i love it!. compra de bikini y flip flops. no tenía previsto saltar de la montaña a la playa sin pasar por mi casa; cosas maravillosas que pasan cuando improvisas. cena por el centro. paseo por la playa. mojito y gin en the library. oír el mar de fondo con mojito y buena compañía. fantástico. cada uno se pierde con sus pensamientos. calma. vamos a buscar algo más movido. calle llena de bares. mira que son simpáticas las thais, eh! te invitan a jugar al billar en todos los bares. y gratis. mejor no sigo que me lío. copas en un mega local lleno de gente joven, muy joven. thais y farangs. y nosotros. kamicace. lugar digno para hacer un estudio social. última birra en un local más moderno. dj con bongos que le acompañan. la música mola pero ya tenemos una edad y unas copas.


martes.
desayuno frente al mar. me tumbo en la piscina. la playa ha desaparecido; hasta que no baje un poco la marea no hay espacio para las hamacas. dormiteo. pienso. escribo. llega willy fog. me baño en el mar. y luego en la piscina. como el Med no hay nada; pero esto tampoco está mal ;) capuccino antes de salir hacía el puerto.


barco hacía koh phangan. uno de mis pequeños paraísos thais. me gusta esta isla. ofrece de todo. lo que más me gusta: sus palmeras. yupi! por fin alguien nos espera!. llegamos al salad buri resort & spa. el paraíso existe. y estamos en él :) habitación gigante. comemos frente al mar. esta mesa creo que será mi nueva oficina por un par de días. playa. susto en uno de los proyectos. hamaca. empiezo mi nuevo libro. miss bangkok. cena con barracuda. se apagan las luces. se encienden las estrellas.


miércoles.
seguimos en el paraíso. desayuno sin prisa. el servicio en este hotel es simplemente encantador. la mayoría son birmanos. recuerdos de mis días por ese maravilloso país. 2006. tan lejos. tan cerca. sol y lluvia. más hamaca. baño en mar. baño en piscina. sé que soy afortunada. disfruto del momento. comemos algo para remar con el kayak. una horita de vistas de color esmeralda. después del ejercicio, un buen masaje. más barracuda para cenar.


jueves.
últimas horas en el paraíso. desayuno. paseo por la playa. mente en blanco. últimas fotos. conseguimos coordinar taxi+café+barco+taxi. cuesta lo suyo. y no hablo de dinero. llegamos al puerto de phangan. comida con música francesa de fondo. nos vamos a nira's, ahí están esperando las maletas y el ice capuccino del día. relax. lectura. mails. croissant de choco. hasta la próxima mi isla bonita! willy fog se queda dentro del barco. yo, fuera. sentir el viento acariciando mi cara y revoloteando (más) mi pelo es una sensación impagable. cruzamos la isla de samui hasta su aeropuerto. veo una camiseta que es un slogan ideal para el dilema familiar. el regalo del día: nos adelantan el vuelo casi 3 horas. yepa! vuelo tranquilo con lectura del horóscopo chino para el 2011 ... soy conejo, este es mi año dice!

llegamos a bangkok. llamo a la abu; ya estamos aquí! cu2night! home sweet home. ducha rápida. hablo con el abuelo. el está bien pero los egipcios no bromean. malditos conflictos. cena en nest. brisa bangkokiana. anécdotas nepalís de la abu. nos vamos al bed supperclub. pinchan dos dj's conocidos. mojito. gin. vodka. cambio de sala. abu se va. sleep well. seguimos. tequila. más bailes. vamos que nos vamos. andamos un poco. paramos para comer. son más de las 3 de la madrugada. las mesas de la calle están llenas de gente comiendo y charlando como si fuera mediodía. love it!. pollo? si si. esto no es pollo. bueno; es hidago de pollo. same same but different! taxi. zzzzzzzz ...



Comentarios

Montse LUA ha dicho que…
Quan ens veiem m'has d'explicar més coses de la ja 'famosa' koh phangan.... no hi he estat mai i pinta iiiiideal!!! ;)
Ah! m'eeeencanta la nova foto-portada del blog :D
Litlemermaid ha dicho que…
Ets una pajara!! Kina enveja primi! Mua! Missyou!
Myr ha dicho que…
@ Montse: Dijous pregunta'm el què vulguis :) Es la meva illa thai preferida (de moment) ;)

@ Primi: Jo encara diria més ... pajarraka ;) Miss U2! Per treure'm la pena, mira a quins llocs he d'anar! ;) LoveU! Muas!

Entradas populares