12-13/2 chaam

madrugón de sábado. suena el boss en mi mp3 en el bts. next stop: victory monument. bon dia abu!. furgo a chaam. carretera. dormiteamos. llegamos a 800m del hotel cher. andamos. llegamos a un mini paraíso de diseño. como mola!. servicio eficaz. habitación con vistas al mar. yepa! esto promete. bikini puesto. waw. piscina. sofás que flotan encima del mar. baño en la piscina. suspiros de buena vida. hace un viento increíble. paseo por la playa. comemos con vistas al mar y rodeadas de israelitas maduros que nos miran. mucho. volvemos al hotel. más piscina. padre o hermano?. más viento. más sofá. nos vamos de masaje a la playa. oscurece. ducha. botón de molestar on. ooooh. taxi a hua hin. cenamos en el night market. cancel o cancle?. same same but different. postre de chocolate de vicio. recuerdos. muchos. volvemos al hotel. ponemos bridget jones' diary en el dvd. reímos. me caigo de sueño.


desayuno de domingo. relax en el columpio. crema solar. hace sol. hace calor. bañito en la pisci. abu, tu piensa que eres un molino. más relax. paseo por la playa. charla. conchas y caracolas. hora de volver. ducha. comemos con bossanova y brisa marina de acompañantes. hasta la próxima chaam. buena nota para cher resort. espera de la furgo en chaam. 160thb. subimos. complejo de anchova. buff. maldito conductor kamikace. paramos para gasolina. tela la cola. mamma mia, en melide hace calor. es de dar un abrazo y mmmm. seguimos nuestro camino. llegamos a bangkok. me encanta su sky line. ciao abu! bts. gente con bufandas de algún equipo de thai. supermercado. llego acalorada. back home. maleta deshecha. mails. se me escapa la risa. sofá. descanso. esta semana será complicada.

y acabo el post del finde con este video de celebración de la victoria del pueblo egipcio. para ver los subtítulos en inglés pinchar en el botón rojo del cc de la parte inferior derecha. vale la pena.

Comentarios

abuMolino ha dicho que…
sofa sofa sofa! i mar i massatge i mirades i filosafadas i descans.. hua hin was the beginning of a great friendship.

pura vida nieta!
Myr ha dicho que…
shi shi shi :)

pura vida abu!
Montse LUA ha dicho que…
... me meto por medio - cómo siempre! sorry!! - pero es q el hotelito me ha eeeeencantado!!!
Noies! .... el nom és CHER??!! Me l'apunto.......

Ahh! m'encanta encara més la vostra amistat i complicitat - sniff, sniifff..... 'envidia' sana ;))
Enjoy it to the maxxxxx
Litlemermaid ha dicho que…
PRimi i ABu... ke envidia askerosa k dais!! Y yo soy la MALA MALA MALA!!!!??? no no noooooo!!!
Vosotras...shi shi shiiiii!!!


Necesito reposo... lo dice el medico... Me mandais el taxi kamikaze y vengo cagando leches ;)

MUA!

PS: Hua Hin AJETREO!!!
Myr ha dicho que…
montse, es diu cher resort. lo más :)
és fàcil ser amiga de la Abu :)
i la complicitat .... eeeeesto, crec que la locura transitòria ens uneix bastant ... shi shi shi :)

primi, no siguis mal parlada !!!
ja t'ho he dit mil cops, vine aqui, que et farem reposar !!!! el teu PS ni el comento! jijijiji

petons a les dues!

Entradas populares