bye bye 2010 ... hola 2011 !!!

2010 empieza en Barcelona. Sigue por Girona. Lloramos los muertos de Haití. Se empiezan a ver iPad por las calles. Se cuece el ONEDAYCITIES con muchas ganas. Conciertos L.A & BMPN. Celebraciones varias. Gambia se quedó en el mapa. Tramuntana por las venas. Nace ODC. Dani & Mauro en BCN. June & Harald en Marbella. Abuelo en Montmeló. Gironines en Formentera. Roma con GriGri. Bérgamo con CaMMarata. W la Pajarraca Life Style. You and your heart. Graduación en Vic (Elena, number one). Los Rojos hacen encoger el corazón a los que queremos Tailandia. Sambuka. Tau Tau como nuevo lema. Sitges con Bet&Uri. Vacaciones griegas estilo ONU. Med por las venas. Caen 35. Pensaré. Ideas claras. Algo pasará nueva filosofía de vida. Navegar por el Med, me encanta la sensación. Liándola parda. Vielha. Todavía queda gente auténtica y eso me gusta. Inundación con risas. Petra. Bergamo, Como, Milano. Lluvia y sol. Barra japonesa con risas; muchas. Primera página en google. Ueeeee. Fito, que grande eres!. Creen en mi para un proyecto fantástico. Buen feeling. Forever young. Fins aviat Barcelona. Sawadee Bangkok. Cena sorpresa. Bangkok está lleno de ángeles, de mis ángeles. Krabi & Lanta bajo la lluvia sonando a francés. Thong Lo. Como en casa. State Tower. Gracias. Cena navideña con sabor italiano. Última comida del año en Shangril.la con vistas al Chao Praya con CaMMarata y la Abu Ros. Esta noche fuegos des de la 31. Días de búsqueda, de rencuentros, de trabajo.
2010 acaba en Bangkok. Ha sido un año de sensaciones. Alegres y tristes.

Os deseo un 2011 lleno de pequeños momentos de los que nos hacen felices .... tomando ese café con hielo delante de un mar azul. Bailando esa canción que te arranca de la silla. Llorar de risa por la tontería más tonta del día. Enviar el original del catálogo que te encanta como ha quedado. Repasar esas fotos de ese día, de esa noche, de ese lugar. Un abrazo con alguien especial. Ese plato que te arranca un mmmm. Leer un libro que cuando lo acabas, quieres volver a empezarlo. Y un largo etc ...

Charlie Chaplin decía que pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi deseo para el 2011, es sentir mucho. Y seguir luchando por lo creo.
Un beso.

Comentarios

Ricard ha dicho que…
un aplaus, plas plas plas plas.

bona entrada d'any.

Peto
AbuSonyadoraFindeAnyera ha dicho que…
Gracies por un fantastic 2010..

En castella em surt millor :
Brindemos esta noche por un 2011 LLENO de salud, dinero y amor. De namastes y momentos pez bicicleta. De loool por las venas.De risas que te hacen llorar. De viajes a sitios soñados. De sorpresas agradables. De sentimientos que se sienten. De sueños hechos realidad.

Nieta, lector@s del blog: que el 2011 porti tot el que voleu i mes.
Elena ha dicho que…
Pell de Gallina!!

un plaer poder seguir-te un any més i veure tots els teus magnífics projectes.. ets un krac.

PAJARRAKA!

destijo tinguis una bona entrada d any... nineta segueix així...no canviiiisss

un petonet molt gran!! de terres Gironines..
Montse LUA ha dicho que…
Ooohhhh.... jo, llàgrimes als ulls! d'emoció, compartiment de sensacions, connexió total amb el que deia en Chaplin!
.. sentir, feel, palper, sentire, fühlen, ruusük - รู้สึก!!!
Myr ha dicho que…
Ricky, l'entrada del any va ser fantàstica!

Abu, la noche no fue tan mal, eh! Quina sensació veient els focs amb pell de gallina i cridant a pleno pulmóm :) W la lokura familiar!

Elena, tu si que ets una crack! Petonàs thai!

Montse, no ploris dona! :)
I have a feeling!

El millor pel 2011! Ple de coses possitives i que les negatives siguin fàcils de superar!

Entradas populares