100% thai_1

isla de ko lanta. 9,30 de la mañana. claire está de visita a las phi phi islands. yo me he quedado trabajando (a parte que ya he estado muchas veces).
en las islas es difícil encontrar café bueno, o real coffee como ellos lo llaman. en todos los bares/restaurantes solo tienen café de sobre; que personalmente, me sienta fatal.

esta mañana tenía necesidad de un buen café; así que he ido en su búsqueda. he preguntado en varios sitios por real coffee; las respuestas: cara de ehhhh? o enseñar el café de sobre. no way!

he preguntado a los taxistas, me han dicho que solo en la "ciudad" (20min en moto) hay real coffee. no way!

he entrado en un sitio; he visto un paquete de real coffee y le digo a la señora que quiero ESE café. y esto es lo que he obtenido :)


me ha sentado genial.
ahora, a trabajar! que por la tarde quiero ir a la playa :)

Comentarios

Myr ha dicho que…
ojo al piojo la tormenta tropical que está cayendo ahora mismo! y hay goteras en la habitación!

ueeeeeee, la vida es un carnaval!
Litlemermaid ha dicho que…
Cafetera Oreley autèntica!!!! jijijiji!!! Ei ara mateix aviso al sol, perdó, és que li havia dit que passés per BCN!!!
Un petó de pico a pico pajarraca!!!
Elena ha dicho que…
jejejeeeee aquesta cafetera és com la meva jejeje!! Segur i et crec q has fet un bon cafè!! ah i tema tormenta .. la teva és tropical però la nostra aeria jejejeje..

un petonas molt gran!
Montse LUA ha dicho que…
Mir... a Bkk cel beeeeen blau i ni gota de pluja.......
En quant al 'kafee'! Ho trobo genial..... this is Thailand ;)
Myr ha dicho que…
jopeta! vull cel blau ja!
jo no he vingut a thai al desembre per estar sota la pluja! grrrrrrrrrrr

ens veiem soon sota el cel blau ;) muas!

PD: avui al matí hem fet platgeta :) però a la tarda ... pluja :(

Entradas populares