enjoying ...

Jueves.
Trabajé todo el día. Break para comer con Montse. Y de casualidad, encuentro con D&J (Dani y Jordi). Que pequeño es BKK! :)
Party After-work en Ramada Hotel & Suites Bangkok en 22 Sukhumvit Soi 12. Conocí a compañeros de trabajo de la Abu. Y alguno de sus amigos, como Maru, que era su cumple y Sebas; su novio. Una pareja argentina re-linda (Marianaaaaaaaaa!) ;)
Lo que nos reímos viendo al personal. Eché de menos unos pantalones blancos, pero los puestos ya valieron la pena! Oi Abu? Jijijiji
Cuando salimos nos fuimos a ver al best chef in town. Si, respuesta correcta, Cammarata, ahora conocido como Cammaratismo.
Risotto de lágrima y volcanet. Conversación al más estilo Cammaratisimo; frases de la noche: “I was born in the future” y “Ros, tienes que ser más primitiva”. Ahí queda eso.

Viernes.
Mañana de trabajo. Comí con D&J. De postres nos fuimos al Chu en la Exchange Tower. Abrían ese día, local donde hacen churros con chocolate! Conclusiones: el local muy chulo, el chocolate riquísimo, el churrero thai muy guapo. Los churros, una mierda. No se puede tener todo :) Tras horas de charlas y risas, llegué a casa. Este día tocó cena japo en casa. Llegó Alexa, amiga de la Abu. Había oído hablar tanto de ella, que era como si la conociera. Muy simpática. Las tres mosqueteras nos fuimos a casa de Enrico, hacía fiesta. Conocí a chicas thais muy majas; una de ellas, Sun, estudia español. Haremos intercambio thai-español. Luego fuimos a una fiesta en Thong Lo. Ambientazo mezclado, farangs (así nos llaman a los extranjeros en Tailandia) con thais de lo más variopinto y moderno. Un grupo de thais bailaron breakdance en medio de la pista, gustazo verlos!






Sábado casero.
Hamburguesa Elvis en Greyhound para comer. Intento frustrado de shopping con la Abu en Emporium. Me fui al aeropuerto a recoger a Claire. Llegué tarde. Viva el tráfico en Bangkok. Mientras la Abu atendía una cena obligatoria con colegas de trabajo, Claire y yo cenamos cerca de Kao San. Después fuimos, ya con la Abu, a una presentación de la nueva colección de un artista un poco obsceno en una galería de arte de la zona. Última parada de la noche, Gazzebo. Vacío.
Hay que buscar nuevos sitios para tomar algo; la cosa está muy mala!


Domingo de relax.
Brunch en Kuppa. Como me gusta este sitio! Y ahora con Spa & Beauty. Habrá que probarlo algún día.
Visita al Siam Paragon, Siam Center (diseñadores thais en la 3ª planta .... Merece una visita solo por ver el escaparatismo, mucho mejor que el occidental). Masaje. Y cena en Cammarata. Copa en Sirocco. Y ni os cuento el antro donde acabamos para la última copa. Welcome to Thailand, I love you 2000 THB. Mamma mia!


Lunes un tanto accidentado.
Parecía como que todo salía mal. Pero finalmente, llegamos con Claire a Krabi por la tarde-noche. Y por aquí seguimos. El Jueves, nos iremos a la isla de Kho Lanta.
Llamé a Yo, taxista que muchos de los que vinisteis en Bangkok la otra temporada, conocéis. Nos llevó por BKK a hacer unos encargos y luego nos recogió para ir al aeropuerto (acoplamos al taxi a un vecino que también iba al aeropuerto; cenaré con el en un par de semanas).
Yo, sigue igual de simpático y de fan del Liverpool y Real Madrid. Esta mañana le he mandado un sms para recordarñe que el Barça es el best one! ;)



Comentarios

Litlemermaid ha dicho que…
Menys mal que estàs aburrida que si a més t'ho estiguéssis passant bé... buff!!!

jijiji!!!

PAJARA!!!

PS: Amb la Mariana... la liamos parda (en mi blog cuando regrese de Pilates)!!!
Myr ha dicho que…
Que heu fet ja ???
I can't wait!
Anónimo ha dicho que…
Nietiiii!!
que lindo que agrandes la family!!
que movidito todo!!no paras as always!!!
la liamos parda porque somos empanadas.com!!!
as always too!!
jeje
besoteeeee
Grigri ha dicho que…
maaare mía mare mía mare mía... amb el collons de fred que fa aquí i tu de màniga curta!!!!
M'ha agradat això del "I WAS BORN IN THE FUTURE", s'assembla molt a la que va deixar anar la setmana passada el MFG: "mare, vivim en l'infinit"... si és que tinc la reencarnació de confuci vivint a casa, i jo sense saber-ho!!

jajajaja...
petonassos
Silvia ha dicho que…
No te sigo no te sigo.
En BKK para cuanto? Ya nos cuentas con mas detalles, no?

O igual me lo he perdido en el blog mismo?

Besotes!
Myr ha dicho que…
Mariana,
la familia, de momento, sigue la misma, eh! Que ya sabes que somos selectivos ;)
Me he reído un montón con la historia de los Ferrocatas! jajajaja!
Un beso fuerte!

GriGri,
era la idea, recordes? Fujir del fred! :) Però avui, porta tot el dia plovent (sóc a Krabi, no a BKK) .... ahg! ;)
El teu crack veig que segueix igual que sempre! I LOVE IT !!!!

Silvia,
ya te mando un mail y te cuento ;)
Petonàs!

Entradas populares