bérgamo 4-7 julio

hay personas, que puede que haga semanas, meses o años que no ves.
pero no importa. es verlas, y sentir como si hiciera 5 minutos desde la última charla.
me encanta cuando esto pasa.
me encanta esta gente: daniella, mauro y caMMarata.

me encantó bérgamo.
su ciudad alta.
su centro.
sus locales.
su comida.
sus cafés.
sus helados.
su gente.
su amabilidad.
sus calles limpias y ardientes.

me encantó volver a ver a daniella & mauro, pareja que conocí en vietnam. son lo más. sencillos, amables, simpáticos, dinámicos, hospitalarios, pasionales.
gracias!

francesco, también conocido del vietnam, está igual que siempre, pero esta vez con novia!

y como no, me encantó volver al best chef in town, caMMarata.
volver a nuestras charlas. volver a reír. volver a bangkok en recuerdos. volver a nuestras "discusiones". volver a escuchar la pasión que siente por la cocina.

fueron pocos días, pero intensos.



Comentarios

Montse LUA ha dicho que…
.. però..... vas aconseguir un 'rissotto' made in caMMarata???
Myr ha dicho que…
No ben bé Made By CaMMarata però quasi!

Entradas populares