sábado v.i.p.

me levanto dormida. ducha despistada. desayunamos al sol con elena y germaneta. risas y más risas. hace calor. vamos a comprar los postres. nos quedamos el más primaveral. vamos a casa d'oriol. que bonita es la parte alta de la ciudad. ui, mira, era por ahí, no? llegamos. el chef oriol ya está manos en la masa. nos explica el menú. navajas (nunca las había probado). petxinetes (no me sale en castellano). arroz. cava fresquito para brindar, chin chin por el chef. llega xavier y sus muletas. otro brindis. me como la primera navaja de mi vida. está buena! no es viscosa como me espera. nos sentamos en la mesa. vino. que bueno está todo. otro brindis por el chef. comemos, charlamos y reímos. la dolce vitta. postres primaverales con vino de hielo. fresas. pasamos al sofá. nos colocamos estratégicamente. charlamos. dos caen. una se va a la cama. se despiertan todos. vamos a casa snejana a por el café y más postres. llega claire. xavi se va. nosotros al concierto. la pulsera v.i.p. no sirve para el parking. esto de estar en la sala v.i.p. es lo más (claire, muchas gracias !!!!). reímos del personal que hay por ahí. tela tela. no conocemos a ningún cantante. snejana sí, conocía todas las canciones y cantantes. increíble! saco una foto de las chicas con manuel carrasco! oooooooh! despedimos a las gironinas. casa. sueño profundo. que lujo de vida tengo.

Comentarios

AM ha dicho que…
d taula d bar a taula d dinar. d cadira a sofa i d sofa a llit. d'una festa a una altra. uns amics venen i altres q tornen. jermaneta, és q ho celebrem tot, eh? txin-txin...ups! ja n'hem buidat una altra.
Elena ha dicho que…
Que duri i perduri, aquesta alegria i ganes de no parar de.. menjar, festa, calor de la companyia, "bon rollo", coneixences.... tot sigui per viure així com ho estem fent...

carpe diem! saber guadir de cada instant.

un petonas molt gran!

Entradas populares