finde a lo hakuna matata

finde off total de trabajo. nada de nada. que bien me ha sentado!
viernes tarde y sábado mañana buscando info sobre gambia, áfrica. y mirando alguna peli en el mac.
sábado tarde, nervios. llega germaneta. por que siempre me pierdo por gracia? bo en rius i taulet. mojito. los nervios se calman.
llegan cristina y jordi. nervios controlados, creo. hablamos la germaneta y yo de como empezó todo. encajamos en el perfil. ahora sólo queda esperar.
primi, japoargentina, esther, germaneta y yo cenamos, charlamos, reímos, soñamos en la viblioteca. llegan los chicos futboleros. las chicas acabamos en el falstaff.
marianita, buen viaje a tu tierra!

domingo gris y lluvioso, pero bien aprovechado.
el abuelo me dice que: pajarraca is a way of life ... tiene razón :)
comemos buenas tapas cerca del turo parc.
café y tiramisú de vicio en casa de snejana.
tarde de cine en icaria.

Comentarios

Myr ha dicho que…
áfrica tendrá que esperar ...
Montse LUA ha dicho que…
... xq primer ve Bkk??????
Myr ha dicho que…
no ben bé! ja t'ho explicaré! ;)

per bkk fins mitjans de maig no crec que aterri ... vaig a tope! de feina i visites :)
Montse LUA ha dicho que…
Bé... diuen q millor així q no pas al revés, no??
Ah!! Avui he dinat amb la Ros! aquest any encara NO ens havíem vist!!!!!!
PTNSSSSSSSSSS
Myr ha dicho que…
tela tela! ni que bkk fos tant gran! jijijiji

petons!

Entradas populares