finde de run run

sábado al mediodía. barcelona. bocinazos. la germaneta ya está aquí con la furgo!. calle valencia con balmes, paramos en la esquina ... la loca de la germaneta quiere foto con bon jovi. foto va, foto viene. seguimos hasta girona. tina, periquitos y risas. cambio de coche. restaurante. tenemos reserva para disfrutar de la XXX setmana gastronòmica gironina en el amaranta, junto a elena, mªjose, carles, albert i natàlia ... buñuelos de zanahoria con frutos secos, patés vegetales, copa de cava, crema de apio y calabaza, risotto de alcachofas con crujiente de manchego, rollitos de berenjenas con pesto y piñones, todo acompañado de un tinto. y de postres, sorbete de melón y pecado de chocolate. ñam ñam ñam. ataque de risa con lágrimas incluídas. paseamos por la ciudad, con un frío increíble. más risas y hasta bailes con la drinking band en la calle! cafetito que no cubata como querían algunos. despedidas y para el sofá. risas visionando las fotos del viaje por birmania en el 2006, dónde nos conocimos con la germaneta ... ahí empezó todo! sin espacio para la cena, a dormir, a soñar!


domingo. sol y sombra. dirección l'escala. nos esperan marco y snejana. desayuno de camioneros. med en estado puro. fotos y risas. compra de rigor de anchoas y para el restaurante en pals. nos esperan elena y lourdes, comer comer y comer. risas. el restaurante ya no es lo que era. tendremos que buscar otro!. proyectos de fines de semana. ganas de que lleguen, pero de momento, hay que disfrutar el hoy, el día a día; unos lo llaman carpe diem, otros zen, otros pura vida ...

yo, he disfrutado los dos días, por las risas, por los recuerdos, por los planes de futuro, por hacer el tonto como si nadie me estuviera viendo, por estar rodeada de buena gente, por comer de vicio, por descubrir nuevas canciones, por ver mi med de azul intenso y bien revuelto, por ese café preparado con cariño, por escuchar historias (en versión corta o larga), por empezar a sentirme de nuevo feliz y con ilusión, mucha ilusión ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jermaneta, sigui el que sigui sempre amb carinyo, amb amor. Siguin les versions curtes o llargues. Zen, pura vida, carpe diem, el dia a dia. Però amb tu de Birmània a BKK, de BCN a Sant Gregori, d´un sofà a un SL, els teus somnis també són meus, les nostres il.lusions, el nostre ball, el kroña q kroña, "abogadoooo" o no. Però sempre sempre autèntiques. Petó de bona nit i encantada d tenir-te sempre a casa.
Myr ha dicho que…
Gràcies Germaneta, m'hi fas sentir com a casa!
Sempre canyeres com la Tina nosaltres! Ja sigui ballant el Run Run o el Ball del Pingüí!

Petonàs! Smuak! Muas! Petonets! Besos! Bacio! Kisses! Quins més hem dit ???? ;)
Anónimo ha dicho que…
que bien Nietita!!me encantan todos esos placeres de la vida, y mucho mucho mas rodeada de tan linda gente!!sino sale el sol, la energia hay que recargarla de alguna manera!toma ya recarga que tuviste!!!
besoteeeeeeeeeee
japo
Joan C ha dicho que…
Ostres que bo!! els Allways drinking, els varem descobrir farà uns 3 anys (Festa Major) i vaig flipar molt amb ells, memorable la versió dels Kortatu "sarri, sarri" i el "killing in the name" dels RATM!!!

La veritat es que t'ha sortit un cap de setmana rodó!! Això s'ha d'aprofitar!!

Salute!!
Grigri ha dicho que…
fiu fiiiuuu, el Joan C m'ha pres l'exclusiva dels drinking... són bons eh?? porten una marxa increible...

petoneeeeeeets!!!
Myr ha dicho que…
eps Joan C & GriGri ... la veritat feia tant rasca que no ens varem quedar a gaudir de tot el repertori! Però el què varem sentir, ens va encantar!

Jaaaaaaaapo! Si si, piles cargades! Però necessito otro chute! :)

Entradas populares