un día por milán

Lunes. Girona. Madrugón pero con buen humor. Germaneta (Anna Ma) es lo que tiene, sabe contagiar su alegría y vitalidad, sea la hora que sea. Carretera con una niebla de película de terror. Aeropuerto. Vuelo. Salida del sol rojiza. Vista aérea de Bergamo, parece una maqueta!. Bus hacia Milán. Tráfico. Desayuno con capuccino y conocidos de Girona, Germaneta es más conocida que el Papa ... Metro, feo para una ciudad elegante como es Milano. Txirimiri. Palacete precioso dónde está la sala de subasta. Que sitio tan bonito. Menudas piezas. Y que precios, alguno, que te quitan el hipo. Trabajo finito! A patear la ciudad. Sol. Calor. Galerías Vittorio Emanuele. Duomo. Una de las catedrales góticas que más me ha impresionado al verla. Magnifica. Pasta en un bonito y bien situado restaurante. Que elegantes son los italianos. Ayyyyyyy (suspiro). Más paseo. Viento. Shopping sin Venchi :(. Terracita al sol con capuccino, té y el Duomo delante. Metro. Bus. Aeropuerto. Pizza. Retraso. Más conocidos del Papa, digo, de la Germaneta. Colada general. Vuelo. Girona.

Me lo pasé pipa, fue día de esos en que me sentí afortunada. Por tener a una amiga como ella, la Germaneta. Por tener tiempo de hacer lo que más me gusta: viajar en buena compañía. Por poder hablar y escuchar sin esperar nada a cambio. Por ver por primera vez una sala de subastas llena de arte. Por las pequeñas explicaciones sobre ese mundo del arte. Por sentir una vez más que ayer fue un día Pura Vida total.

Gràcies Germaneta. Per tot ...
Bon viatge a Xina. Molta sort!

Comentarios

AM ha dicho que…
Papa/Jermaneta/AM
jermaneta: el plaer és meu per tenir-te sempre tant aprop, per poder explicar-te tot allò q sento i q amb la teva complicitat sempre encertes a la primera.
Ptó bn gran i ens veiem a la tornada.
Montse LUA ha dicho que…
Uuuff... què guai tot!!! Explicació, fotos, sensacions, vivències, CARPE DIEM!!!!
... pell de gallina...............
Dani ha dicho que…
las Thelma I Loisse del nord d´Italia!!!! si es queeeee!!!!!!
Myr ha dicho que…
Germaneta,
ho veus el què ens diu el Dani ??? Thelma & Loisse ... ja t'ho deia jo ... imagina't ... amb l' Escarbat davant del Duomo ... i TOTS els japos fent-nos fotos :)

Montse, si, va ser un dia CarpeDiem o aaaaaaaaaah (amb un suspir llarg) la Dolce Vitta !!!!!

Dani, a veure si arribem soon a BKK les Zipi&Zape o Thelma & Loiusse jijijiji

Molts petons a tutti!
thelma o louise ha dicho que…
Jermaneta,
jo stic ben aprop del D&J. Véns fins aki i ens hi arribem?
Ptó a tots,
AM
Myr ha dicho que…
Molt bé maca. Ara vaig cap al aeroport a veure si queda seient lliure ;)

Petons!

Entradas populares