Moltes Felicitats Ros !!!!!

querida abuela ros,
llevo rato intentando buscar LA foto perfecta para felicitarte en tu 33 cumpleaños ... y me está costando mucho ... eso, creo yo, es debido a que tengo miles de fotos de los momentos fantásticos, divertidos, noches míticas, comilonas, momentos de esos, same same but different, vividos en bangkok, mítica ciudad de los ángeles ... y alrededores.

aquí van estas dos ...

esta, es de justo hace un año, celebrando tu pasado cumple, en otro lugar mítico de la ciudad de los taxistas camikaces ... belguardo ... cuantas horas habremos pasados ahí juntas?


y esta, es simplemente, porque recuerdo aquella noche con especial cariño, esas risas, esas vistas, esos rajes contra la "moda" thai, etc ... y porque es una foto que me encanta.


ojalá pudiera estar hoy contigo, ya fuera en indonesia disfrutando de tus merecidas vacaciones o por bkk el finde que viene! ;)

doncs res AbuelaQueVuela, que et trobo MOLT a faltar, que ILOVEU2000THB i que espero que passis un molt bon dia de cumple! Happy B'Day 2U!

33 petons i com dius tu: a volar alto sin vértigo ;)

Comentarios

Litlemermaid ha dicho que…
Abu!!! K fins i tot jo m'he emocionat amb les línies de la Mir!!! Moltes felicitats!!!!! Un petonàs abuelita liiiiiinda!!!

MUA MUA!!!
laAbuQueVuelaKonCanasITo ha dicho que…
Que ilu, q emocion... Pell de gallina total!!!

33mil gracies

vertigo=0

muacs
Men in Black ha dicho que…
Abuela Abuela, yo no conozco a ninguna abuela.

Yo conozco solo a una chica que llego a Mataro el siglo pasado, y alborotó la vida de todos los que teniamos alrededor, y nos hizo ser a todos un poquito mas felices. Recuerdo practicas, extremoduro, innombrables, comandos, webs, Cambridges, Leicesters!, lloros y risas. Es casi toda una vida entera!

Muchas felicidades Ros, y gracias por estar ahi muuuuchos años despues, a pesar de la enorme distancia! Un besazo!
Myr ha dicho que…
Men In Black! No conoces a la Abuela porque NUNCA te dignaste a irla a ver! Pajarraco!

Pedazo escrito! Este si que es de Pell De Gallina! :)
Litlemermaid ha dicho que…
Men in Black que lo de ABUELA no es por su edad. Su familia (mi familia) en BKK la bautizaron así. Uno quiere a sus abuelos un montón, sólo hace falta leer el post de Mir (alias nieta) para entender este mote!!!
Por cierto, tu comment es sensacional!
Ros te quereeeemos!!!!!!!!! ;)
Men In black ha dicho que…
Pero si soy mas viejo que ella!!! (No mucho que conste!!.
La verdad es que la echamos de menos pmucho por Barcelona, asi que cuidadnola bien!!
AbuEmocionada ha dicho que…
Pero que Familia tengo! Si es que no me la merezco!

MiB: pasan los años pero el espíritu del komando vive para siempre. La distancia es solo en kilómetros, por lo demás siempre estamos al lado.

Mir, primi... familia de verdad. Pura vida niñas

Entradas populares