finde por madrid

cada vez que voy a madrid me gusta más.
me fascina la facilidad que tiene la capital para convivir/combinar con naturalidad; lo clásico con lo moderno, lo tipico-tópico (llegando a veces a lo llamado casposo) con lo más cool, el pihippy sentado al lado del mega punky en una terraza compartiendo sol y sombra bajo ese cielo de azul intenso, porque hasta la luz es contraste, luz clara pero intensa, pura ...

fuimos en pasado finde, con esther, marta y uxua. risas aseguradas. y así fue.

el viernes tras una typical cenita a base de tapas/raciones con sus correspondientes chupitos de hierbas; según esther, no podeis pasar por mad y no beberlos; intento fallido de encontrar algún local a nuestro gusto, así que acabamos en el déjame besar (o déjate, ahora no me acuerdo!) con fernando & co (fer, mucha suerte por áfrica y que no se te coman, eh! que iré a verte!). local más que recomendable, música buenísima!

sábado caluroso, desayuno en el mercado de san miguel, paseo por chueca. encuentro con leli y josé luis (des de grecia que no los veía, así que, mucha ilusión me hizo!), las primeras tapas fueron en el viajero, en su terracita de arriba, genial! conseguimos mesa en otra terraza, en una plaza que no recuerdo el nombre :( sólo sé que en la misma, hay locales para buena comida, buenos postres y buenos mojitos ... así que preguntaré su nombre! :)
el café a pleno sol achicharrante, lo tomamos en el parque de atenas, lugar tranquilo y muy agradable (pese al calor).
después, estuvimos callejeando el resto de la tarda.
cenita de lujo en la terraza de alex. muchas risas con anécdotas contadas por todos.
bailoteo en berlín cabaret, recomendable ir antes de la 1.30h ... menuda cola se forma!
domingo de rastro. calor y gente. mucha gente. increible los madrileños, sea la hora que sea, están por las calles. de tapeo por la latina. ñam ñam ñam. una de jamón, vaya mierda! nooooo, esperar, lánzemos una lanza al restaurante, si no, como dijo marta, se la clavamos! jajaja. siiii, ahí llega la de verdad!
por la tarde, acompañé a las niñas a atocha. me ha encantado pasar este finde con ellas. esos momentos compartidos comiendo, en la tarberna el abuelo, esas gambas que arden y te hacen atragantarte con la sal, pero que están de vicio, no tienen precio ;)

me queda toda la tarde por delante. último paseo (ni sé de dónde saqué las fuerzas). cena en terraza de alex. cine, gordos, yo creí que era una comedia 100% ... maaadre!. moto y bus (por los pelos, una que por algo tiene el apodo de k. desastrito)
hasta pronto madrid!

Comentarios

manos_tijeras ha dicho que…
...de MAD al cielo, ya lo dicen! Genial, nos faltaron días...
Litlemermaid ha dicho que…
Primi podries ser l'esponsor de Madrid!!!! jijij!!! A la pròxima m'apunto, m'hi voldràs??? Mua!!!
Myr ha dicho que…
Hi anem quan vulguis Primi!
Podriem anar-hi un finde ;)
Petonàs!
Anónimo ha dicho que…
ai nenes, que en sou de maquEEEsss! Aquí totes juntes ben escotadetes i rialleres per madrid!

Ja m'haugués agadat venir amb valtrOs a passejar per Madrid... Tibnc ganes d eprovar un dia aquest trenC de l'AVE i anar a fer unes tapetes a la capital!

Adeusiau maques! i que en sou de maques!!!

Manel Desig AmoRes

Entradas populares