Ya lo dijo esa gran filosofa, Paloma San Basilio ... Hagamos del Lunes otro Sábado. Y Olé!

La noche de ayer fue de esas que costará de olvidar. Aún me duele la mandíbula de tanto reirme. Creo que perdí, al menos, dos kilos, con tanto movimiento de michelín :)

Fuimos a Los Toreros, dónde por 18 euros, comes toooooodas las tapas del menú que quieras, puedes repetir las veces que quieras. Same same con la bebida. 18 euros. Ni uno más ni uno menos. El lugar súper auténtico, como su nombre indica.

La noche fue con Ada, César (que os vayan bonitas las vacaciones!), D&J, Maribel y la Primi Pajarraca. Risas y más risas. Complot contra mi persona y el Yo Nunca ... por suerte, pasó al olvido rápido. Enseñé mis diplomas de Web firmados por un tal José Luís Moreno ... os podeis imaginar el cachondeo ... jijiji El bar Muy Buenas era de los pocos que no cerró pronto ... era Lunes. Y que!? Esto es Madrid no pasa !!!!!

En fin, chicos/as ... que a los que no estáis habitualmente, se os echa de menos, a los que os vais en breve, ya empiezo a sentir la pena ... pero hasta entonces, a disfrutaros a tope a todos !!!













Comentarios

Litlemermaid ha dicho que…
Kines risas!!!! si si!!! Haurem de repetir no??? Un petonàs!!!
Dani ha dicho que…
aixxxxx primi et vas perdre el diploma firmat per Jose Luis Moreno...jajajaja en el bar "muy buenas" on els cambrers eran cambrers/ballarins de salsa/camtants de reguetón!!! lo más!!!!
petonets per a tots/es toreros/as
mmuuaks

Entradas populares