sitges

hoy he pasado un día fantástico en uno de mis lugares preferidos del país. sitges. 
en tren me he plantado ahí en un plis, junto a sandra, una italiana la mar de simpática que seguro que saldrá mucho por el blog, a partir de ahora ... al menos, escrita, ya que el tema fotos no le gusta.
ahí nos hemos encontrado con elena (una dels 4 gats de girona) que pese a salir de la guardia, estaba la mar de despierta :)

cafetito al solete en terraza. ahí hemos decidido que no nos importaría vivir en sitges, cerca de bcn, con todas las facilidades, con MAR ... buen ambiente ... que más se puede perdir!

paseo hasta la playa pasada la iglesia. tiradas en la arena. charlas y risas. cuando el estómago ha empezado a protestar, hemos ido a la búsqueda de restaurante. nos hemos ido hacía el pueblo. lugar bueno y no muy caro. carne, ñam ñam ñam.

más paseo por el pueblo con café al sol. nos despedimos de elena. sandra y yo, un rato más en la playa. más fotos para el oso alfonso. 

tren ... chu chuuuu y next station ... sants estació.

domingo, perfecto!


Comentarios

Litlemermaid ha dicho que…
Pajarraca!!!!!!!!!!!!!!!! Oso Alfonso?????????? Family Loka Loka!!!!!!!!!!! T'has perdut copes i sopar per gràcia amb la Snadra i la Nobuko!!!! jijiji!!! Oso Alfonso... pajarraco, en sitges i sense avisar-me!!! Mamma Mia!!!!!!! Besicos!!! Eo.. recorda... demà TANGO al Pipas Club (porta càmara fotos!!! Ho hem d'immortalitzar i publicar!!!) MUA!!
Myr ha dicho que…
Maaaaaaaaaaadre, demà Tango amb la Japoargentina ... la Japo real també vol ballar ???

Si si, càmara en mano ... como no!

Fins demà primi! Ja et presentaré al Oso Alfonso, ok!?

Petonets!
Anónimo ha dicho que…
nena, ja de tornada al AY QUE CALOR QUE CALOR!!!!!!! Rom,a molt maco i restaurant de veras?????nomes un RIVA DESTRA al costat de la preso!!!!apa petonets bangkokians.cuida't petarda.
Myr ha dicho que…
Al costat de la pressó !!?? Quita quita, a veure si se m'hi quedaràn !!!

Welcome to BKK :)

Ciao ciao Khaaaaaaaaaa !!!!!

Entradas populares