sigo aquí!

si si, tengo el blog abandonado; pero he ido un poco a tope este inicio del 2011 :)

buscar piso. seguir trabajando en los proyectos de barcelona. empezando con los de bangkok. desayunos, comidas, cenas y copas con viejos y nuevos amigos. visita de alex (shiiiiii, he conseguido que venga a asia!). traslado de piso con las compras obligadas que eso supone.

hoy es el cumple del gran caMMarata. que cumpla 40 es lo de menos ;)
chef number one pero mejor persona. ayer lo celebramos junto 2 italianos más, abu ros y yo. la frase de la noche (con caMMarata SIEMPRE hay una (o más) frase de la noche) fue "prefiero que me duela la espalda que no el culo". sin comentarios, jajaja.

y nada, sigo descubriendo mi nuevo barrio bangkokiano, se llama ari. y me encanta. el pisito es pequeño pero ideal para mi y la pedazo terraza que tengo me da aire para trabajar sin agobios.

Comentarios

Montse LUA ha dicho que…
... constato!! pisito agradable, terraza graaaande con vistas amplias y barrio completo - tiene de 'to' ;)
Mir..... lo millor es sentir-s'hi bé!!
Gaudeix-lo..........
PTNSSSS
Myr ha dicho que…
:)
gaudint és la paraula ideal !!!! ;)
petonàs!
Litlemermaid ha dicho que…
Guapissims!

Entradas populares