pajarraca life style

Hace años que lo practico, a mi manera, pero no sé si será por la edad, la experiencia acumulada en la vida o simplemente por las circunstancias, ahora la practico a menudo y en muchos campos de la vida. Y he de decir que me gusta. No no, me encanta.

La vida realmente son sucesiones de pequeños momentos de placer, cada uno sabe lo que le gusta, viajar, fotografiar, probar platos nuevos, beber hasta llegar a EL punto, pasear por playas desiertas, reír a carcajadas sin vergüenza ninguna y mil cosas más.
Estoy aprendiendo, y no es fácil, a saber vivir el presente sin plantearme tanto el futuro, lo que pasará, lo que hubiera pasado si hubiera hecho o dicho eso que me guardé dentro de mi por miedo a sufrir o vete a saber el por que ...

En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida ... Es algo que ya posteé hace meses, pero creo que es necesario ir recordándolo a menudo.

Aquí van algunos de mis últimos momentos pajarracos ;)

BCN & SITGES con Dani & Mauro.
Recuerdos vietnamitas y bangkonianos en la ciudad condal. Muchas risas. Charlas. Paseos. Buena comida con buen vino. Barcelona. Sitges. LLuvia y sol. Calor y algo de frío.


Marbella con June & Harald
Volé a Málaga para estar unos días con ellos en el Marriot. Genial. Días de tapas y churros. De charlas. De sol. De descubrir nuevos lugares: Ronda, Puerto Banús y Marbella.


BCN & Montmeló con el Abuelo.
Re-encuentro con el carismático Abuelo. Finde de F1 en Montmeló (gracias Ricart). Risas y fotos con la Primi y Jaume. Vuelta con Marianita el Domingo pasada por agua. Cena al más estilo italiano. Copa accidentada. Lunes de sol y paseo. De risas y charlas. Cada vez me gustan más los Venchis. Quiero ser millonaria.


Formentera con Anna Mª (germaneta) & Elena.
Días de lluvia, sol, viento y calor. De todo un poco. Muchas risas.
Un Med azul te provoca para que pienses en mil cosas: bonitas, melancólicas, en por que si, en por que no, en un puede, en sueños posibles, en sueños imposibles, en personas conocidas y en todas las que te quedan por conocer, en países viajados y los que quedan, en lo puta que puede ser la vida o sencilla, según se mire. El Med estaba frío pero precioso y solitario.
Comimos de vicio cada día. Viva los chef italianos y la sambuka!
Vimos mucha isla. Una isla que cada vez que vuelvo, me enamora más.
Nos faltó un super mojito en el Big Sur, pero no importa. Volveremos. Muy pronto.
Mind the step. Possa la ràdio maca.

Comentarios

Montse LUA ha dicho que…
QUAN SIGUI JOVE.. VULL SER COM TU.....
M'encanta com gaudeixes de la vida i d'aquells petits moments q són els q la fan 'worth it'!!!
Un petonarro...........
Elena ha dicho que…
Com diu la Montse LUA els petits moments i detalls d'aquesta vida són el millorS . Estic encantada de compartir-los amb tu i totes vosaltres.
xin xin per molts mini viatgets, per molts teatres, per moltes fideuàs i per tots aquests regalets que ens donem constantment...
CARPE DIEM

Un petonas molt gran!!
Myr ha dicho que…
Uix Montse, t'aviso que no és una vida gens fàcil, eh !!!! jijijiji

Xin xins, el que porto fent des de les 13h d'avui i arribo ara, dos de la matinada .... aiiiiii, la dolce vitta! ;)

el plaer és meu elena. pura vida!
petons a les dues

Entradas populares