semana santa ...


o lo que es lo mismo ... días de dolce vita en girona.

viernes. cola kilométrica en sants. pierdo mi tren. cogeré el siguiente. complejo de país tercermundista. llegada a girona. me esperan con su mejor sonrisa (y resaca) elena y la germaneta. coche, nueces y música. cola kilométrica para la costa. media vuelta. patatas y aceitunas en el river. porche de color marrón, precioso. risas y críticas. andamos hasta artusi, restaurante más que recomendable. siesta, sofa y serie el resto de la tarde-noche.
sábado. desayuno sin diamantes pero con zumo de naranja, croissants y como no, xuxos!. de shopping por la city, no hay gente, un gustazo. todas nos compramos algo. somos felices con tan poco cosa (como debe ser). comemos en casa un pollo a l'ast riquísimo. ellas martini. yo, mi cocacola con hielo y limón. café al lado del llac de banyoles. con lourdes y una luz preciosa. reimos y discutimos sobre varios temas. de vuelta a casa con idea de sofá, nos llaman para cenar fuera. aceptamos. le bistrot, uno de mis restaurantes favoritos. cenamos con 6 chicos. a nosotras no nos vacila nadie, que lo sepan. madrugada. cama. soñar.
domingo. gris y lluvioso. cambio de planes. desayunamos en casa. germaneta se queda en girona, tiene que entregar "la mona". elena y yo nos vamos. sale el sol. luz increible. primera parada: monestir de sant pere de rodes. aprendemos. hacemos fotos, disfrutamos de las vistas. entra el hambre. paramos en la carretera, hay que fotografiar nuestro querido med. el viento sopla fuerte. tramuntana. pelos, a lo loooooco a lo loco.
lunes. siesta al sol. tren de vuelta a bcn ...
gracies germaneta & elena per l'acollida. com a casa!

Comentarios

Entradas populares